PANAMÁ

Prepárate para una de nuestras aventuras de diamantes más emocionantes. En el verano de 2019, nuestro Viaje Diamante VIP nos llevará al hermoso resort Westin Playa Bonita en Panamá. ¡Todos los Diamantes y más están invitados a unirse a nosotros!

Publicaremos más detalles a medida que vayan llegando, ¡así que estad atentos!

PROMOCIÓN ESPECIAL

Si se registra para el evento entre el 1 de febrero y el 15 de febrero (hasta las 5:00 p.m. MST), recibirá $ 100 USD de descuento por adulto (cualquier persona mayor de 18 años). Si se registra en Panamá durante esta promoción especial, su depósito solo será de $ 49 USD por adulto (cualquier persona mayor de 18 años) y $ 49 USD por niño (de 6 a 17 años). Si te registras en Panamá después de las 5:00 p.m. MST, 15 de febrero, tendrá que pagar el depósito de precio regular, que es de $ 149 USD por adulto (cualquier persona mayor de 18 años) y $ 49 USD por niño (de 6 a 17 años). Vea a continuación los precios de viaje completo:

PANAMÁ 2019
MX
Vista al mar de lujo (adultos mayores de 18 años)       $18,505.00
Tercer adulto       $16,555.00
Niños de 6-17 años       $7,781.00
Infantes de 0-5 años  $ 975.00

QUÉ ESTÁ INCLUIDO:

  • Estancia todo incluido por 5 días y 4 noches.
  • Todas las comidas, aperitivos y bebidas *
  • Bellman y criadas propinas.
  • Entrada a todos los eventos patrocinados por Yoli durante el viaje.
  • Botín especial de Yoli Panamá (1 por membresía)
  • 10% de descuento en servicios de spa por más de $ 75 USD
  • Transporte desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY) y el Westin Playa Bonita Resort (si envía la información de su vuelo antes del miércoles 22 de mayo de 2019)

* El plan de comidas comienza con la cena buffet el día de llegada y finaliza con el almuerzo el día de salida.

Tipo de habitación: Habitación Ocean Deluxe **

** Ver Términos y Condiciones para información adicional

DETALLES DE PRECIOS

El precio se basa en ocupación doble. Si se registra como soltero, se alojará con alguien. Las solicitudes de compañeros de habitación deben enviarse a events@yoli.com antes del miércoles 22 de mayo de 2019 o se le asignará al azar un compañero de cuarto. No se puede garantizar que se cumplan las solicitudes de compañeros de habitación, pero cuanto antes envíe su solicitud, más probable será que su solicitud de compañero de cuarto pueda ser otorgada.

Los precios de los niños solo se aplicarán después de que su habitación haya sido cobrada por un mínimo de dos adultos. Si, por ejemplo, se registra como adulto con un hijo, se le cobrará el precio de dos adultos.

Cada suite Deluxe con vista al mar tiene una capacidad máxima de 3 adultos, 2 adultos y 2 niños (hasta 12 años), o 3 adultos y 1 niño. Los bebés cuentan como un niño hacia la ocupación de la habitación. Si su grupo supera esto, debe reservar varias habitaciones. Póngase en contacto conevents@yoli.com si ha registrado varios asistentes y desea especificar cómo se dividirá su grupo entre salas.

Si está interesado en extender su estadía, envíe un correo electrónico a events@yoli.com antes del miércoles 22 de mayo de 2019. La tasa de extensión se aplica 3 días antes y 3 días después de las fechas del evento. Todas las extensiones están basadas en disponibilidad y ocupación doble.

Upgrades will be accommodated on a first-come, first-served basis. Payment for the price difference between the original room you registered for and the upgraded room will need to be paid at the time of upgrading to reserve the upgraded room. If you are interested in upgrading, please email events@yoli.com with your order number and the names of the people in your group, and we will provide you with your upgrade options and corresponding costs.

FECHAS IMPORTANTES

Viernes 15 de febrero de 2019:Este es el último día (a las 5:00 p.m. MST) para aprovechar la promoción especial de precios que le ofrece $ 100 USD de descuento para cada adulto registrado. Este es su último día para pagar solo $ 49 USD por adulto (cualquier persona mayor de 18 años) y $ 49 USD por niño (6-17 años) para su depósito. Si te registras en Panamá después de las 5:00 p.m. MST, 15 de febrero, tendrá que pagar un depósito completo de $ 149 USD por adulto (cualquier persona mayor de 18 años) y $ 49 USD por niño (6-17 años).

Jueves 22 de marzo de 2019: Este es el último día para recibir un reembolso de su depósito. Si cancela después de este día, se le reembolsarán sus pagos, excepto el monto de su depósito. Incluso si pagó el monto total del viaje antes de esta fecha, no se le reembolsará $ 149 (o $ 49 si pagó durante la promoción) USD por adulto o $ 49 USD por niño si cancela su inscripción después de este día.

Jueves 18 de abril de 2019: Este es el último día para cancelar su registro y recibir un reembolso de todo lo que haya pagado por el viaje (menos el monto del depósito). No se darán reembolsos después de este día.

Jueves 9 de mayo de 2019: Después de registrarse, si necesita cambiar los invitados que registró, puede hacerlo hasta el jueves 9 de mayo, y los precios de su invitado inicial serán respetados para su nuevo invitado. Si cambia de invitado después del 9 de mayo, debe pagar una tarifa de $ 50 USD por huésped modificado. Ningún huésped podrá ser cambiado después del 22 de mayo (fecha límite de inscripción).

Miércoles 22 de mayo de 2019: Este es el plazo para enviar todas las solicitudes de compañero de cuarto. Haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud, pero las solicitudes no se pueden garantizar. Si te registras como soltero y no envías una solicitud de compañero de cuarto, Yoli te asignará un compañero de cuarto. Cuanto antes envíe su solicitud, mayor será la posibilidad de que podamos cumplir con su solicitud.

Miércoles 22 de mayo de 2019: Este es el plazo de inscripción (según disponibilidad).

Miércoles 22 de mayo de 2019: Esta es la fecha límite para enviar la información de su vuelo si desea que Yoli organice el transporte desde el aeropuerto internacional de Tocumen hasta el resort Westin Playa Bonita y regrese al aeropuerto al finalizar el viaje, siempre que se registre directamente con Yoli. Los asientos para el automóvil están disponibles solo a pedido, por lo que si necesita un asiento para el automóvil arreglado para su transporte, debe enviar su solicitud a events@yoli.com antes del 22 de mayo de 2019.

MANERAS DE GANAR

¡Tenemos nuevas formas de ganar parte o la totalidad de su viaje!

Período de Calificación:

2 de febrero – 3 de mayo de 2019

Si obtienes un rango de Diamante o superior por primera vez durante el período de calificación, ¡automáticamente ganarás el 200% de tu viaje!

¡Gana porciones de tu viaje ayudando a los miembros de tu equipo a convertirse en líderes! Cuando uno de sus miembros patrocinados personalmente alcance el rango Plata o superior por primera vez durante el período de calificación, ganará el 5% de su viaje. Si alcanzan el rango de 5 estrellas de oro o superior por primera vez durante el período de calificación, ¡ganarán un 20%!

Por ejemplo, si su miembro patrocinado personalmente pasa de Future Star a Three Star Silver, habrá ganado el 5% de su viaje. Si tu miembro patrocinado personalmente pasa de Future Star a Ruby, ganarás un 25% porque alcanzan el nivel Silver y 5 Star Gold.

La cantidad máxima que se puede ganar es del 200%, que es el costo total para usted y un invitado.

Este es un viaje de incentivo reservado para aquellos en el rango de Diamante o superior. Cualquiera puede inscribirse, pero debe ser clasificado como Diamante o superior para el 22 de marzo, o tendremos que cancelar su registro y colocarlo en la lista de espera.

Este evento es intransferible. No puede transferir la inscripción para este viaje a ninguna otra cuenta, incluida la de su cónyuge. Los viajes no pueden ser “dotados” a otra persona que no sea el Miembro registrado, y usted no puede enviar a alguien en su lugar si no puede asistir. El titular de la cuenta principal y todos los solicitantes de registro en su grupo deben asistir al viaje para calificar para el reembolso. Los reembolsos se realizarán después del evento luego de la confirmación de asistencia.

Después de registrarse, si necesita cambiar los invitados que registró, puede hacerlo hasta el jueves 9 de mayo, y los precios de su invitado inicial serán respetados para su nuevo invitado. Si cambia de invitado después del 9 de mayo, debe pagar una tarifa de $ 50 USD por huésped modificado. Ningún huésped podrá ser cambiado después del 22 de mayo (fecha límite de inscripción).

La tarifa aérea no es proporcionada por Yoli y debe ser comprada por cada asistente.

El reembolso solo se realizará a la cuenta en la que se registró el viaje.

El reembolso máximo por el monto ganado es el 100% del monto pagado, o $ 949 USD, lo que sea menor. El registro individual se define como el pago de un adulto en su cuenta, independientemente de si está o no en la habitación con alguien.

El reembolso máximo por inscripción doble es del 200% del monto pagado, o $ 1,898 USD, lo que sea menor. La doble inscripción se define como el pago de dos adultos en su cuenta.

Los miembros que califican para el reembolso pagarán las adaptaciones cuando se registren. Yoli reembolsará al Miembro dentro de las tres semanas posteriores al viaje cuando se paguen las comisiones.

El Viaje de Incentivo Diamante se puede pagar en la cuenta de cualquier Miembro que califique, siempre que la cuenta esté activa y en buen estado. El reembolso se realizará a la cuenta a través de la cual se registró el viaje, pero está limitado por la forma en que se pagó el viaje. Yoli se reserva el derecho de colocar a los huéspedes en habitaciones a discreción de la compañía.

Se requiere un pasaporte válido para asistir al viaje a Panamá y debe ser válido por al menos 6 meses después de su viaje.

No se permitirá a los asistentes a los eventos privados de Yoli si se reservan directamente con el resort. Solo aquellos que compren su viaje a través de Yoli podrán asistir.

El seguro de viaje no está incluido. Se recomienda (pero no es obligatorio) que los asistentes compren su propio seguro de viaje.

Yoli proporcionará transporte para los asistentes hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY) hasta el Westin Playa Bonita, siempre que se registre directamente con Yoli. Para aprovechar este servicio incluido, los asistentes deben enviar la información de su vuelo para su vuelo de llegada y salida a events@yoli.com a más tardar a las 5:00 p.m. MST el miércoles 22 de mayo de 2019. Si la información del vuelo no se envía dentro de la fecha límite, Yoli no proporcionará transporte para el asistente, y será responsabilidad del asistente garantizar y pagar su propio transporte desde y hacia el aeropuerto y recurso.

Al registrarse y asistir a cualquier evento de Yoli, el asistente asume voluntariamente todos los riesgos y riesgos relacionados con la asistencia al evento patrocinado por Yoli, ya sea antes, durante o después del evento. Esto incluye actos o actos de omisión de otros (incluidos los asistentes, el personal de Yoli, otros proveedores de servicios o el lugar). Al registrarse y asistir a un evento de Yoli, el asistente asume voluntariamente todos los riesgos de cualquier lesión a sí mismo, daño a la propiedad o pérdida.

Detalles de reembolso

Este viaje se puede pagar en la cuenta de cualquier Miembro. El reembolso se realizará a la cuenta a través de la cual se registró el viaje, pero está limitado por la forma en que se pagó el viaje. Lea los siguientes ejemplos para comprender mejor cómo funcionan los reembolsos:

Registro como individuo, asistencia como individuo.

Si se inscribe como individuo y asiste como individuo, puede recibir hasta el 100% del reembolso. Incluso si califica para un reembolso de más del 100%, el monto máximo reembolsable es el 100% de lo que pagó si asiste solo, hasta $ 849 USD.

Registrarse como individuo, asistir con otra persona.

Si se registra solo en su cuenta pero asiste con otra persona, solo se le reembolsará hasta el 100% de lo que pagó en su cuenta.
Si, por ejemplo, usted y su cónyuge se juntan y pagan en su cuenta mientras que su cónyuge paga en su cuenta, solo se le puede reembolsar para lo que califica, hasta el 100%. Para aclarar, si usted califica para el 10% y su cónyuge califica para el 150% y cada uno de ustedes se registra en sus propias cuentas, se le reembolsará el 10% y su cónyuge recibirá un reembolso del 100% (su cónyuge tendrá un tope del 100%, como él / ella se inscribió solo.

Registro de dos personas juntas

Si se registra para usted y un invitado en su cuenta, y ambos asisten al evento, se le puede reembolsar hasta el 200% de lo que pagó en su cuenta hasta $ 849 USD por adulto.

Si, por ejemplo, usted y su cónyuge se registran en su cuenta y usted gana el 170%, se le reembolsará el 170%. Por otro lado, si usted y su cónyuge se registran en su cuenta y califican para el 170%, mientras que la cuenta de su cónyuge califica para el 50%, solo se le reembolsará el 170%, ya que la inscripción se completó en su cuenta. Las dos cuentas no se pueden combinar.

Tenga en cuenta que un máximo del 200% (la cantidad para 2 adultos) del viaje es reembolsable según el programa. Debes asistir al viaje para ser reembolsado. Este viaje de incentivo se considera compensación imponible en un 1099 o equivalente.

Este programa es solo para miembros de EE. UU., Canadá, Filipinas y México, y no es transferible y no tiene valor en efectivo. El registro está limitado a uno por cuenta.

Periodo de Calificación

El período de calificación para este evento es del 2 de febrero al 3 de mayo de 2019.

HORARIO

23 al 27 de junio de 2019.